Hoy en día las empresas son más que un negocio, son una marca, un universo. Un ecosistema donde convergen todos los esfuerzos, motivaciones y valores entre colaboradores y empresarios. La excelencia empresarial es uno de los resultados de dicho ecosistema organizacional y premiar la excelencia es tarea de las instituciones gubernamentales.
Con el objetivo de reconocer el esfuerzo e impulsar el desarrollo sostenible. El Instituto para el Fomento a la Calidad, el Consejo de la Comunicación y el Consejo Coordinador Empresarial, cada año convocan a las pequeñas, medianas y grandes empresas a participar en el premio Empresas Excepcionales.
Este año, el equipo de Baking Alchemy fue reconocido con el galardón de Práctica Excepcional, en la categoría “Brindar una experiencia significativa al cliente”. El premio más importante en su categoría y que fue entregado también junto a empresas que son de las más reconocidas en la República.
Este reconocimiento es el resultado del trabajo de investigación científica, innovación de producto y alto desempeño en atención y comunicación con el cliente. Baking Alchemy, poco a poco ha reclamado un lugar en la industria de la repostería, con un producto y un equipo apasionado por resolver uno de los retos más difíciles y cotidianos entre las y los reposteros: Engrasar y desmoldar fácil bizcochos y gelatinas.
Entérate más de nuestra práctica excepcional aquí: