Ax-L protege a InterModa 2021 del COVID-19

Para proteger durante la pandemia a quienes asisten a sus eventos, Expo Guadalajara aplica la nanotecnología antiviral Ax-L en su sistema de aire acondicionado. Ax-L Aire Acondicionado es un recubrimiento bio-protector para filtros de sistemas de aire acondicionado que inhibe el potencial infeccioso de microorganismos patógenos como virus y bacterias por 14 días.

Ahora, en la edición 2021 de InterModa, la exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica, Expo Guadalajara reforzó su red de protección contra el COVID-19 con la aplicación de Ax-L en los puntos de acceso al recinto.

En el evento internacional de moda llevado a cabo del 19 al 22 de enero, Expo Guadalajara desplegó la aplicación de Ax-L en su presentación de crema para manos. Llamado Ax-L Crema, este producto estuvo disponible en las estaciones de revisión e ingreso para que la asistencia pudiera proteger sus manos de virus y bacterias por 3 horas, sin la aplicación constante de geles abrasivos.

“El uso excesivo de geles antibacteriales también puede poner en riesgo nuestra salud,” comentó Marc Freudenberg, líder de The Uncommon Lab, la unidad de negocio que creó a Ax-L. “El alcohol de los geles reseca y erosiona nuestra piel, haciéndola más vulnerable a infecciones. Ax-L Crema no solo crea una película bio-protectora en nuestras manos que nos protege de virus y bacterias por tiempo prolongado, sino que también humecta nuestra piel.”

Para saber más acerca de la nanotecnología que protege del COVID-19 a grandes espacios públicos como la Expo Guadalajara, la Secretaría de Transporte del Estado de Jalisco y la Universidad de Guadalajara, visita la página oficial de Ax-L.

Shop now

You can use this element to add a quote, content...