Ingredientes
Receta
Prepárate este delicioso cheesecake de durazno suave y refrescante. Es el postre ideal para estos dias de calor.
Costra
1
Precaliente el horno a 180°. Rocíe ligeramente un molde desmontable con aceite antiadherente Baking Alchemy.
2
Combine en un tazón mediano las galletas (previamente trituradas en la licuadora) y la mantequilla y ; revuelva hasta humedecer. Presione la mezcla en el fondo del molde desmontable para formar la costra.
3
Hornee en el centro del horno durante 6 minutos o hasta dorarse.
Retire del horno. Deje el horno prendido.
Relleno
4
Haga puré de duraznos en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave. Dividir por la mitad y reservar.
5
En el tazón de la batidora, bate el queso crema a velocidad media; luego, agregue gradualmente el azúcar y bata hasta que quede suave. Añadir los huevos uno a la vez; batir hasta que esté ligero. Agregar la vainilla, la crema agria y el puré de duraznos; luego, agregue la harina. Vierta la mezcla sobre el molde previamente preprado.
6
Hornee durante 10 minutos y luego reduzca la temperatura del horno a 180° durante una hora o hasta que esté listo. El cheesecake está listo cuando al insertar un cuchillo/palillo en el centro, salga limpio. Retire del horno y enfríe de 45 minutos a una hora. Cubra y refrigere hasta que esté listo para servir.
Cobertura de durazno glaseado
7
Bate el azúcar, la maicena y el agua en una cacerola a fuego medio y lleva a ebullición. Agregue el puré de durazno reservado y las rodajas de durazno, vuelva a hervir la mezcla, revolviendo constantemente; luego, reduzca el fuego y cocine a fuego lento de 1 a 2 minutos o hasta que la salsa esté espesa y translúcida. No cocine demasiado los duraznos. Agregue el jugo de limón, retire del fuego y enfríe.